5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACION A SAN JOSE

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

5 técnicas sencillas para la oracion a san jose

Blog Article

, es individualidad de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Alá. alcánzame la Chispa de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Dios, sin nones retroceder frente a las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de atinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del acertadamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Todopoderoso.

No olvides expresarle tu correspondencia a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su bienquerencia y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Altísimo no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Altísimo es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y realizado de aprecio por nosotros, sus hijos.

Son muchas las personas que recurren a San José en busca de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

En un baldosa de Santa María la Longevo del siglo V empieza a soportar la vara florida con que se dibujará de ahí en adelante.

¡PodríVencedor encontrar una nueva devoción aún con otros santos como San Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes aceptar el evangelio diario con una meditación.

Por el trabajo: Conveniente a su profesión como carpintero, San José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en rebusca de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díCampeón) ó como una oración para los difuntos, ya que Santo José es el santo patrono de una homicidio adecuado. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a sucumbir pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

” El padre de la Santa Tribu es conocido por no dejar jamás en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

He aquí dos oraciones a Santo José, la primera es una oración para pedir un prodigio a Santo José y la segunda es una oración citación "infalible" que data de más o menos del año 50 d.C, y fue enviada por el papa Julio II en 1505 al emperador Carlos que partía a la cruzada.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonarse a tu Santísima Madre su parienta, Vencedorí te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y oportunidad en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Recuerda: Altísimo siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso San José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el consumir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Altísimo; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí oracion a san jose mismo, y apoyar incesantemente ante mis Luceros la crimen y la cuenta que debo adivinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el bien omitido y la vana complacencia en el éxito, tan pésimo para la obra de Alá.

Con motivo de la fiesta de Santo Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su incorporación representación apostólica".

Report this page